Crear usuario · Acceder

Cuando se pueden tener relaciones sexuales y practicar el coito despues de tener un aborto y legrado

#13102 pame consulta lo siguiente:

Hola recien estoy chequeando tu pagina y tengo la siguiente consulta, mira ayer me practique un aborto, un legrado no he sangrado nada, no teno ni una molestia, mi novio quiere tener relaciones con preservativo, quiero saber si eso podria taer complicaciones de algun tipo ya que bueno me han quitado las pastillas hasta mi proxima regla, me ha dicho la doctora pero no pregunte, dentro de cuanto puedo tener relaciones???
Respuesta:
Hola pame!

Por norma general, despues de la práctica de un aborto, es recomedable dejar pasar entre quince y treinta días antes de tener relaciones sexuales de nuevo, el motivo principal es evitar posibles infecciones o algún tipo de lesión.

Otro mótivo es el riesgo a tener un embarazo no deseado, ya que durante el primer mes hay un riesgo muy elevado a quedarse embarazada, por ese motivo se recomienda en todo momento el uso de preservativo en el caso de realizar el coito.

Mi recomendación es que espereis al menos un par de semanas para evitar riesgos, podeis realizar juegos sexuales (durante estos días) sin llegar a la penetración, serán igual de placenteros y no correrás ningún riesgo.

Un abrazo!

           
2
+8 Mia 03-07-2009
Categoría: Temores Primer contacto Embarazos Consultas Aborto
  1. +33 KELVIN 2011-10-03 06:18:59

    dosctora tengo una duda....hace aproximadamente 20 dias mi novia tubo un aborto...
    despues de eso ....
    hace dos dias tubimos relaciones sexuales sin proteccion al dia siguiente 20 horas despues tomo la pildora del dia seguiente..
    y al siguiente dia 18 horas despues osea ayer tubimos relaciones denuevo sin proteccion pero no eyacule dentro de ella ...cabe la posibilidad de un posible embarazo o esque la pildola del dia siguiente la protegio de igual manera...porfavor nesecito su respuesta...

  2. +0 flaca 2012-07-06 19:23:20

    a Mi Me pasA igual hace 11 DiaS tUBE un legrado no porque quise sino porque a mi bebe le dejo de latir el corazon mi reposo ha sido super normal nada de manchar solo un minimo rosadito pero mi esposo y yo emos decidido tener relaciones luego de los 15 dias es posible que no usemos pecervatibo y pueda tomar la pastilla del dia siguiente me cuidaria igual o no se puede optar `por esa opcion porfa necesito me responda

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Cuando se pueden tener relaciones sexuales y practicar el coito despues de tener un aborto y legrado , puedo puede tiempo cuanto dias

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011