Crear usuario · Acceder

El coitus interruptus no tiene efectos negativo para la salud, pero sí genera frustración sexual

#6272 Taz tiene la siguiente duda:

Hola tengo 28 años, mi duda es mi esposo no se viene dentro de mi, ni uso condon, xq a el no le gusta, la pregunta seria a el le puede hacer daño el no eyacular dentro de mi?, el eyacular fuera puede traer alguna consecuencia despues?, como una eyaculacion precoz o algo asi tengo miedo, ya q aun no tengo bebes y no kisiera q eso fuera un problema despues, espero me puedan orientar. Gracias
Hola Taz!

El coitus interruptus (conocido como marcha atrás) es el método más antiguo que se ha utilizado para evitar un embarazo, con el tiempo se demostró que su fiabilidad era nula, y gracias a la información difundida por expertos se ha conseguido disminuir notablemente los embarazos no deseados con ese método.

Interrumpir un orgasmo no conlleva ningún efecto negativo para la salud, pero sí genera frustración sexual por el paro repentino del coito y el temor de no onseguir controlarlo.

No tiene porque generar problemas para conseguir la gestación, es más bien el daño psicológico que fisico, os recomiendo buscar una alternativa como método anticonceptivo, de esa forma disfrutareis más de vuestras relaciones.

Un beso!

           
0
+0 Mia 05-11-2007
Categoría: Consultas Físico Relaciones personales

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
El coitus interruptus no tiene efectos negativo para la salud, pero sí genera frustración sexual, interrumpido coito secundarios consecuencias secundario

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011