Crear usuario · Acceder

El sexo anal: Cuando se tienen problemas de hemorroides no es recomendable la penetración anal

#6451 A.F consulta lo siguiente:

hola mia, me gutaria que me ayudaras a encontrar una solucion efectiva, yo y mi esposo hemos tratado continuamente de tener sexo anal pero me duele muchisimo, ya que tengo hemorroides externa, como puedo hacer para tener sexo anal y sin que me duela ni me arda?
Hola A.F!

Cuando se tienen problemas de hemorroides no es recomendable la penetración anal, ese tipo de relaciones podrian favorecer el sangrado e inflamación de las mismas.

El deseo de algunas personas les ha llevado a aplicarse lubricantes de modo excesivo y practicarlo aun siendo advertidos de los problemas que pueden surgir, logicamente ese metodo no les ha servido de nada y terminan por acudir a su medico para conseguir un remedio que les alivie las molestias.

Hay muchos juegos sexuales que pueden satisfacer vuestras relaciones, y si tu problema es cronico, os recomiendo que busqueis otras alternativas que no pongan en peligro tu bienestar.

Un beso!

           
1
+1 Mia 19-11-2007
Categoría: Temores Consultas Relaciones personales Dolores
  1. +0 JJ23 2011-11-06 19:02:34

    hola! mi pareja quiere tener sexo anal pero hay un problema tiene hemorroides internas y eso le limita a hacerlo! que medicamento o crema podría usar para minimizar el dolor... cualquier información al respecto seria de mucha utilidad... gracias...

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
El sexo anal: Cuando se tienen problemas de hemorroides no es recomendable la penetración anal, tener puede tengo puedo relaciones

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011