Crear usuario · Acceder

El sexo anal y sus riesgos. Hemorroides o almorranas, tratamiento para las molestias en el ano

#11093 nick consulta lo siguiente:

Hola, estoy muy preocupada, a mi novio y a mi nos encanta el sexo anal, pero resulta que estuvimos de viaje y desde el regreso tengo una terrible inflamación e irritación en el ano a tal grado que no puedo ni defecar, me duele muchisimo, al explorar me di cuenta que tengo unas pequeñas pelotitas duras alrededor. ¿Que puedo hacer para poder gozando de este tipo de penetración? por favor, necesito tu consejo

Gracias

Respuesta:
Hola!

La práctica del sexo anal puede provocar algún tipo de lesiones y molestias posteriores. Las precauciones que se tomen son cruciales para evitar desgarros o problemas serios, por ese motivo es recomendable la aplicación de algún tipo de lubricante.

Según los síntomas que presentas se trata de una inflamación de las hemorroides , si las almorranas son excesivamente grandes dificultan la evacuación de las heces, produciendo la ruptura de los vasos sanguíneos y como consecuencia hemorragias y molestias continuas.

Te recomiendo que acudas a tu médico, un reconocimiento descartará que se trate de una fisura o desgarro, también te recetará un tratamiento que te alivie las molestias.

Un saludo

           
0
+7 Mia 02-12-2008
Categoría: Temores Consultas Relaciones personales Dolores

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
El sexo anal y sus riesgos. Hemorroides o almorranas, tratamiento para las molestias en el ano, consecuencias tener trae relaciones consecuencia

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011