Crear usuario · Acceder
Foros: Ocio Tecnologia Mujer Informatica Contactos Cultura Vacaciones Animales Mistico

Sangrado vaginal color negro! ayuda porfavor!!

Hola mia ! qe tal un gusto !!
Pues el motivo de mi comentario y a la vez pregunta es por esto. Le presento mi caso.
Vera soy una mujer de 22 años de edad empese a tener relaciones sexuales a los 20 años con una sola pareja y jamas habia presentado un malestar asi. Tengo colocado el implante subcutaneo como metodo anticonceptivo por lo cual no es muy exacto mi periodo puede ser qe cada 2 meses me venga. Tengo casi 1 mes y 2 semanas qe no mantengo relaciones sexuales pero comense a tener un ligero flujo vaginal color blanco sin olor ni dolor ni molestia solo flujo y me automedique compre el tratamiendo dual llamado canesten V y los utilice lo malo fue qe me llego la menstruacion y muy rara la verdad en color negro no tengo aun ni dolor ni malestar alguno pero me asusta ese color de mi periodo suspendo el tratamiento? o qe hago el ultimo ovulo ya no me lo puse pero la crema la sigo utilizando. Mil gracias! por la atencion. espero la respuesta. :)


Por low, 1 mensajes, 44 meses
           
Sa Mejor respuesta ✔43 meses +3

Hola, quisiera saber qué ocurrió con tu sangrado por el canesten. A mí me está pasando lo mismo y además, tengo la sospecha de que estoy embarazada. La verdad ando bien preocupada porque el flujo con sangre comenzó al segundo día del tratamiento con canesten y hoy, dos días después de haber terminado el tratamiento, tengo más sangre que flujo (y no es menstruación).

Gracias por tu respuesta y saludos,

S.

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: Eventos PerfectCine Loteria Navidad 2011 Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011