Crear usuario · Acceder
Foros: Ocio Tecnologia Mujer Informatica Contactos Cultura Vacaciones Animales Mistico

Sufren todas las mujeres los efectos de la pastilla del día despues

Tengo 16 años y el sabado pasado mantuve relaciones y se nos rompió el condon y me tome la pastilla justo despés a la hora pero no sufri ningun efecto.... y la relga me tendría que bajar hoy pero no me a bajado y ayer empezó a dolerme la cabeza y a estar muy cansada.....y no se si es de la pastilla o que estoy embarazada.... por favor respondamee...GRACIAS!!


Por Ali_96, 1 mensajes, 30 meses
           
Avantasia Miembro Mejor respuesta ✔30 meses +2

La verdad es que es una faena que se os rompa el condon. Pero si te tomaste la pastilla entre las 48 y 72 horas suele tener efecto, aunque hay un minimo porcentaje que no, pero suele ser escaso. Cuanto antes te las tomases antes haria el efecto.

Depende de la mujer , sientes mas o menos los efectos. Y antes o despues. Yo las tome una vez, y como mucho estuve un poco hinchada a la semana o asi, pero nada más.

Tus molestias pueden deberse a muchos factores, no solamente por embarazo o las pastillas. Aunque si estas dudosa, hazte el test de embarazo, sal de dudas.

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: Eventos PerfectCine Loteria Navidad 2011 Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011