Crear usuario · Acceder

Hongos vaginales: Tratamiento y sintomas, indicaciones para erradicarlos

#8115 anuska consulta lo siguiente:

Hola Mia!.Me llamo Ana,tengo 27 años, y siempre hago la citología anualmente. En la última revisión la citología dio que tenía cándida albicans, a pesar de que yo no manifestaba ningún síntoma. La ginecóloga me dio un óvulo monodosis y una crema para aplicar 7 días, y esa misma crema para tratar a mi pareja. A partir del comienzo del tratamiento algún día esporádico noto picor en la zona después de la ducha (eso me ocurría sobre todo durante el tratamiento).Ya hace un mes que me apliqué la crema y el óvulo,y aunque la mayor parte de los dias mi flujo es transparente en algunas ocasiones tengo un flujo amarillo algo verdoso, pero que parece normal. ¿Puede indicar esto que no se han ido los hongos?, la ginecóloga me había dicho que haciendo el tratamiento se irian y no tendría problemas, pero oí que a la mayoría de la gente se le complica porque los tratamientos muchas veces no hacen efecto.Estoy muy preocupada, hace dos meses que hice la citología, ¿debería hacerme otra para comprobar que ya no hay hongos?, tengo miedo de que sigan ahí y empezar a manifestar síntomas. Gracias de antemano.
Respuesta:
Hola Anuska!

El tratamiento que se aplica para eliminar los hongos se complica cuando se mantienen relaciones sexuales, por ese motivo se recomienda que durante el tratamiento no se practique el coito.

El tratamiento habitual del mismo dura un periodo de quince días, en los que son tratados con óvulos y cremas, las molestias se erradican en los primeros cinco días, pero se recomienda continuar con el tratamiento el periodo establecido por el especialista.

Si no tienes síntomas concretos, como escozor, picores, mal olor en la orina o flujo, o molestias al orinar, es porque el hongo a sido eliminado.

Los cambios que puedes observar en el flujo pueden ser debidos a el periodo menstrual u ovulación. De todas formas, si observas alguna molestia más no dudes en acudir a tu medico para que te realice las pruebas oportunas.

Un saludo!

           
  1. +0 gaby 2011-07-07 06:15:09

    hola
    leei en una revista q cuando tienes fluido blanquesco o amarrillento y mal olor es un hongo y yo mancho mi pantaleta y tengo un mal olor q cremas puedo utilizar para curar ese hongo

  2. +0 florencia 2011-08-03 21:20:01

    hola tengo 22 años y tengo muy mal olor vaginal y queia saber que marca me podrian recomendar.

  3. +12 cheblita 2012-10-25 17:10:17

    hola, he intentado aliviar mis infecciones con ovulos y pastillas pero solo me quitaban los sintomas y no el hongo que causaba esos sintomas poe unos cuantos dias y luego ya estaba de regreso la picazon ardor y esas molestias pero les cuento que encontre esta pagina www .arteymedia21.com/saludybelleza.htm es realmente genial, porque tiene remedios naturales para eliminar los hongos.

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Hongos vaginales: Tratamiento y sintomas, indicaciones para erradicarlos, ovulos vaginal crema ovulo vagina

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011