Crear usuario · Acceder

Mi novio quiere que le practique el sexo oral, quiero saber las posturas sexuales más placenteras

#158 inexperta pregunta lo siguiente:

Hola, la verad hasta ahora descubro esta pagina y me parece genial, tengo 21 años y soy muy inexperta en las relaciones sexuales, quiero mucho a mi novio, y quiere que le practique sexo oral, yo quiero, pero no se como, y me da pena decirle que no se como, porque ya soy bastante mayor para no saberlo, por favor dime como puedo hacerlo, o deonde puedo leer sobre esto. Tambien me gustaria conocer distintas formas para excitarlo y proporcionarle muchisimo placer, no quiero que nuestra vida sexual se vuelva monotona por mi inexperiencia. Te agradezco inmensamente.
Hola inexperta!

La mejor forma de aprender es con paciencia, ganas y amor, todos los juegos sexuales son un abismo la primera vez, nos entran los temores y las preguntas que creemos sin sentido, y realmente lo tienen para mantener la seguridad de nuestros actos.

La practica del sexo oral es muy satisfactoria para ambas partes, a la misma vez que delicada, los besos y caricias suelen ser excitantes, provocan mil sensaciones que te acercan a tocar el cielo.

No tengas miedo y preparate para empezar a descubrir un nuevo mundo de sensaciones, disfruta viendo disfrutar a tu pareja y ese será el mejor camino para saber si lo estás haciendo bien, en eso caso él no querrá que pares.

Un saludo!

           
1
+31 Mia 24-12-2006
Categoría: Consultas Físico Contactos Relaciones personales
  1. +0 carmen 2012-02-19 19:48:33

    ola inexpeta pues veras tu pediste consejos y te voy a dar unos cuantos de estos: mira veras un factor con el k e sienten en las nuves es k con la punta de tu lengua lmvas desde el pecho asta su parte intima y empieses a besar su pene y asi a introdusirlo a tu voca con tuss lavios y una pequeña absorcion empesara a disfrutar thu empiesa ha aser unos movimientos intensoss pero no briscos y cuando veas k disfruta lamve lentamente la punta de su parte intima asi podra sentir maxima satisfaccion y ya cuando veas que disfruta muy bien con tus dientes muerde lentamente su parte intima tiene que ser suavemente y sencible para que no le causes un daño y ya empiesas a jugar con tu boca no nesesitas experiencia solo que te guste como el disfruta

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Mi novio quiere que le practique el sexo oral, quiero saber las posturas sexuales más placenteras, como hacer novia hacerle tener

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011