Crear usuario · Acceder

Mi pareja me ha sido infiel y yo no se si debo perdonarla y volver con ella

#1744 LOCO ENAMORADO hace la siguiente consulta:

Hola, trataré de ser presiso a pesar de la profundidad del tema:

Tenia una relación de dos años con mi novia, estava como loco enamorado de ella por sus aparentes valores, tenemos aprox. un mes de terminados miestras estuvo de viajes tuvo relacione con otro hombre que ella hacia llamar un amigo con el cual tenia una relación amistosa desde hace 8 meses (aun estado conmigo).

Ella no le gustaba tocar ese tema conmigo porque decia que estaba celandola.

Me he dado cuenta de todo? mientras lo hacia con el no tuvo remordimientos, según su diario le gustó mucho, se lo encuentra extramadamente sexy, entretenido y tienen una quimica unica según ella, dise que qrito y lo gozó expresando todo lo que sentia (nunca gritaba conmigo) el se lo hizo con fuerza (cosa que ella nunca permitio conmigo 1.porque le dolia 2.porque no se sentia bien etc... [...]

Hola Loco Enamorado!

Con el tiempo las parejas llegan a la monotonía, en las relaciones sexuales sucede lo mismo, ella en este caso cometió una infidelidad en la que yo poco puedo opinar, ya que cada situación es distinta y las personas también, los que algunos no perdonarían nunca, otros si pueden hacerlo.

Esta claro que cuando una relación se rompe da que pensar, también uno se da cuenta de sus errores y puede recapacitar y pedir una segunda oportunidad, el caso es que tú se la quieras conceder o no.

Encontrarla en paginas de contactos en Internet puede ser porque ella no está segura de que la perdones, y busca la forma de continuar con su vida y buscar una nueva ilusión, yo particularmente no lo entiendo, ya que si quiere volver contigo debería alejarse de todo eso para demostrarte que ha cambiado, pero cada cual actúa de la forma que quiere.

Siento no poder ayudarte más, pero como comprenderás esto es algo que debes de decidir tú sin sentirte manipulado por la opinión de nadie.

Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas.

Un beso!

           

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Mi pareja me ha sido infiel y yo no se si debo perdonarla y volver con ella, novia fue hacer hago esposo

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011