Crear usuario · Acceder

Perdida del apetito sexual en la pareja después de tener un hijo

#6329 lili pregunta lo siguiente:

hola es la primera vez que consulto la verdad es que queria saber si es normal despues de haber tenido mi primer bebe que mi pareja ya no me toque como antes, la verdad ya no se que hacer para gustarle siempre esta cansado y muchas de las veces siento que intima conmigo solo para cumplir.
Hola Lili!

Un embarazo suele cambiar los hábitos en la pareja, las responsabilidades y falta de intimidad afectan a las relaciones sexuales sobretodo durante el primer año.

Los cambios que sufre el cuerpo durante la gestación también afectan posteriormente, por lo que se pierde en cierto modo el atractivo sexual, no solo por el físico, sino por los complejos que adquiere la mujer y por consiguiente muestra una mayor inapetencia sexual por su falta de seguridad.

Cuando la falta de apetito sexual es por parte del hombre, suele ser por motivos más concretos, entre ellos se encuentra la falta de protagonismo, la adaptación a las necesidades del bebé (no hacer ruido, desconcentrarse por no estar atento...) incluso puede destacarse la asistencia al parto, ver la dilatación de la vagina más que el nacimiento en sí, no hay que olvidar que cada persona es un mundo, y esta experiencia no resulta enriquecedora para todos.

Sería recomendable sincerarte con tu pareja, contarle como te sientes últimamente, y la diferencia notable que ves en su comportamiento sexual, estoy segura que encontrareis una solución y esa comunicación os unirá más.

Un saludo!

           
1
+2 Mia 05-11-2007
Categoría: Temores Consultas Relaciones personales
  1. +0 angel 2011-10-06 08:54:25

    hola quise averiguar un poco xq la verdad la relacion con mi pareja no esta muy bien que digamos despues de la beba la cual la tuvo x cesaria...,yo desidi comentarle lo que me pasaba--- ella no desea tener sexo como antes y cada vez que sale el tema se enoja xq dice estar muy cansada el tema tbien es que la beba tiene 10 meses ya y yo sigo esperando para que todo se normalice... esto suele ser normal en las parejas?

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Perdida del apetito sexual en la pareja después de tener un hijo, deseo bebe parto falta embarazo

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011