Crear usuario · Acceder

Pérdidas de sangre en las relaciones sexuales, perder la virginidad o desgarro del himen al introducir los dedos

#11214 Moreniitaah hace la siguiente consulta:

He mirado en el buscador, y no he encontrado exactamente, me gustaría que me respondieras a una duda que me tiene inquieta.

Soy virgen, he tenido roces genitales con mi novio, eso sí, con ropa interior, y con los pantalones puestos pero desabrochados, y él ha introducido un dedo en mi vagina, después de haberse ?colocado? el miembro bien en el pantalón, aunque no a los segundos de hacerlo, si no algún minuto después, y todas las veces sin eyacular, menos hoy que eyaculó un pelín, y a los minutos metió el dedo, hay alguna posibilidad de embarazo? (tuve una menstruación hace 15 días después de haber empezado estas prácticas)

Lo que me preocupa es que hoy ha introducido su dedo y lo ha movido con mucha pasión, y cuando he llegado a casa tenía sangre en las braguitas, pero no unas gotitas, si no más cantidad (no rosada, parecía sangre normal, roja, un poco oscura por haberse secado) ahora ya no he manchado más, solo hay un pelín y rosada si introduzco el papel con el dedo dentro de la vagina para limpiarla, menstruación no es, no es oscura como la del primer día y no me toca, en teoría habría ovulando(noté el moco hace dos días), puede ser spotting? la última vez que hicimos mi pareja y yo lo descrito anteriormente fue hace justo 6 días, el tiempo que tarda en aparecer el spotting.

Muchas gracias por adelantado, espero su respuesta, muy buen trabajo por la página!

Respuesta:
Hola morenita!

En un principio esa pequeña perdida puede ser debida a un desgarro del himen el cual a provocado un ligero sangrado acompañado de algunas molestias.

Si las perdidas han aparecido justamente después de mantener los juegos sexuales podemos descartar que se trate de una pérdida intermenstrual (spotting).

Si no sufres molestias mayores ni perdidas importantes no tienes de que preocuparte, en el caso contrario te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para descartar problemas de otra índole.

Un abrazo!

           
0
+1 Mia 26-12-2008
Categoría: Temores Primer contacto Consultas Físico

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Pérdidas de sangre en las relaciones sexuales, perder la virginidad o desgarro del himen al introducir los dedos, sangrado despues relacion sangrar cuando

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011