Crear usuario · Acceder

Relaciones sexuales en el periodo de lactancia, evitar quedarse embarazada dando el pecho y cuarentena

#9934 ruby consulta lo siguiente:

hola mia tengo una duda tube a mi bebe el 24 de junio y tube relaciones con mi esposo durante la cuarentena como el 20 de lulio y tome la pastilla del dia siguiente (plan b) el 21, como tres dias despues me llego mi periodo de nuevo pero solo por 2 dias el problema es que no me llego mi periodo el mes de agosto y ya me hice dos prueba de embarazo en mi casa salieron negativo crees que puedo estar embarazada otra vez o sera porque estoy dando pecho a mi bebe?

Respuesta:

Durante el periodo de lactancia, la menstruación no se presenta, y en el caso de que ocurra lo hace de forma alterada debido a los cambios hormonales.

Hay que tener en cuenta, que la cuarentena despues del parto, puede provocar alteraciones, como ya te habrán informado, se corre el riesgo de quedar embarazada de nuevo durante ese periodo, por ese motivo considero que has tomado las precauciones oportunas tomando la pastilla del día después si no utilizaste un metodo anticonceptivo en las relaciones sexuales durante esos días.

Deberías consultar con tu ginecologo cual es el metodo anticonceptivo más adecuado a tu situación personal, de esa forma evitarás un embarazo no deseado.

Un saludo!

           

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Relaciones sexuales en el periodo de lactancia, evitar quedarse embarazada dando el pecho y cuarentena, quedar dia durante puedo pastilla

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011