Crear usuario · Acceder

Riesgos de embarazo, eyacular en las manos e introducir el semen en la vagina

#6008 Nico pregunta lo siguiente:

Muy buena la pagina, tengo una duda tremenda: hace unos dias con mi pareja tuvimos una relacion con preservativo (era su día 27 en el período, no se si eso influira en algo), el problema es ke antes de eso, tuvimos juegos sexuales en los cuales eyacule dentro d mi ropa interior, x lo ke el semen se esparció un poco por mi aparato genital, al ver esto procedi a un baño limpiar un poco esa parte con una toallita humeda y un poquito de alcohol. Unos 10 min despues tuvimos la relación con preservativo como ya dije, al finalizar ésta, comprobé visualmente ke el condon se encontraba en buen estado. Mi pareja tiene 2 días de retraso (estamos en el dia 33 ya de su período, cuando la regla anterior le llego el día 31), ademas ella es un poco irregular, quisiera saber si existe posibilidad de embarazo. La otra duda es si uno roza la mano con el pene sin kerer despues de que este ha eyaculado (x ej. dentro del pantalon) y luego de haberse removido el resto de semen que queda en la mano con algo SECO, se le practica masturbacion a la pareja, es muy grande el riesgo de embarazo? POR FAVOR RESPONDEMEEEE la verdad estoy bastante preocupado. Saludos desde chile.
Hola Nico!

En principio no hay motivo de embarazo ya que has tomado las medidas adecuadas para evitar riesgos. Después de una eyaculación hay que lavarse con abundante agua, orinar también facilita eliminar los restos que puedan quedar en el conducto, con estás precauciones se evita cualquier riesgo.

Una duda que suelen tener las parejas es sobre los riesgos que hay cuando se eyacula en la mano y sin tomar la precaución de lavarse existen riesgos cuando se acaricia la vagina de la pareja. Los riesgos son muy relativos, ya que el esperma tiene poco tiempo de vida en el exterior, aun así siempre existe un pequeño riesgo si la cantidad es notable y se introducen los dedos los segundos siguientes después de la eyaculación.

Un abrazo!

           
  1. +0 god 2011-09-25 04:20:02

    hola,pues mi pregunta es si hay riesgo de embarazo cuando,primero,ya eyacule,pero despues de eso tengo otra vez relaciones sexuales.pero por ejemplo si ya eyacule,pero afuera de la vagina y despues vuelvo a penetrar.hay riesgo?

  2. +218 dama 2011-10-20 05:18:36

    hola buenas noches, tengo una duda es posible quedar embarazada, despues que mi pareja haya eyaculado fuera de mi vagina y haya introducido el pene nuevamente y sin lavarlo o limpiarlo...????

  3. +0 mujer 2012-02-25 03:31:22

    Mi novio y yo tuvimos relaciones, y despues de un rato lo volvimos a hacer pero sin habernos lavado, existe riesgo de que al introducir su pene de nuevo en mi vagina exista la posibilidad de un embarazo ? el nunca eyacula dentro de mi y hasta ahorita hemos tenido "suerte" hay riesgo ?

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Riesgos de embarazo, eyacular en las manos e introducir el semen en la vagina, embarazada dedos puede quedar eyaculacion

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011