Crear usuario · Acceder

Temo que la masturbación sea el motivo de mi cansancio o envejecimiento prematuro

#926 d lo peor plantea lo siguiente:

Doctora siento interrumpir con esta pregunta, pero seria bastante para mi si puedo encontrar una respuesta? desde los 16 años me masturbo y ahora tengo 20 años, pero cuando estaba com una chica deje de hacerlo, por q con ella tenia relaciones, pero un detalle, queria hacer el amor todos los dias y mi pareja me complacia, pero despues de hacerlo me sentia amargo conmigo mismo por q sentia un dolor en la cintura y me debilitaba la cabeza me pesaba, creo q eso era por q me desgaste mucho masturbandome. mi pareja se canso de mi y termino conmigo y de alli nuevamente empece a mesturbarme interdiario y ahora siento las consecuencias la vista se me puso rojo, me canso rapido, no tengo ganas de nada no es por una desepcion amorza [...]
Hola d lo peor!

Creo que además de poca información y equivoca, te torturas sin sentido. Para empezar la masturbación ni por asomo lleva al envejecimiento prematuro, si tienes esos síntomas puede ser debido a cualquier otra causa, por lo que deberías ponerte en manos de tu medico rápidamente para que te de un diagnostico.

La masturbación es un premio (por así llamarlo) a nuestro cuerpo, una forma de descubrirnos y un placer del que todos tenemos derecho de disfrutar, también es normal que cuando se tienen relaciones de forma habitual el nivel de la masturbación baje, aunque hay personas que siguen haciéndolo por su necesidad.

Sobre lo de que las chicas te insultan o te desprecian, sinceramente, a quien no le guste que no mire, tienes que tener más seguridad en ti mismo, todas, absolutamente todas las personas tienen su encanto personal, y tú tienes el tuyo, descubrelo y vacila de él.

No dudes en ponerte en manos de un profesional si no te sientes bien físicamente, él te ayudará a encontrar una solución a tu cansancio, y te sentirás mucho mejor.

Un abrazo!

           
0
-1 Mia 22-02-2007
Categoría: Temores Consultas Físico Educación

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Temo que la masturbación sea el motivo de mi cansancio o envejecimiento prematuro, masturbarse produce causa despues fisico

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011