Crear usuario · Acceder

Tengo una mala experiencia con la penetración anal y ahora tengo miedo de intentarlo de nuevo

#638 nadine25 tiene la siguiente pregunta:

hola mia! es la primera vez que entro en la pagina, y realmente es my interesante,y me gustaria hacerte una consulta,bueno, yevo 5años con mi pareja, y he probado el sexo anal,ya hace unos años,y la primera vez,me dolio muchisimo ,tanto que me desmalle y me cai al suelo,y x unos minutos no veia absolutamente nada y con un fuerte dolor de cabeza,y en el ano.xq me ocurrio eso? o a que es devido? otras veces lo hice y no me paso eso, y ahora la verdad me da miedo volver a hacerlo aunque me gustaria,no utilice lubricante pero al estar excitada tendria que dolerme poko. pero desde esa vez tengo un pokillo de miedo. podrias aconsejarme? gracias mia. y enhorabuena x la pajina.
Hola nadine25!

Lo que te ocurrió es que la penetración anal la debía practicar de forma algo salvaje, para empezar el ano es un orificio mucho más estrecho, que no lubrica por si solo, por lo que es importante lubrircarlo con algún tipo de aceite o lubricante artificial, de esta manera se evita un desgarro o el dolor que pueda sentirse.

Sí se practica con paciencia y delicadeza puede ser muy satisfactorio, pero si por el contrario no se hace de esta manera puede ocasionar una mala experiencia y una negativa a volverlo a practicar, ya que las malas experiencias no se olvidan facilmente.

Puedes ir intentándolo poco a poco, habla con tu pareja y explicale lo que sientes, que si realmente le apetece repetir la experiencia deberá tener más paciencia e ir dilatándolo poco a poco, para que de esta manera el placer sea mutuo.

Un beso!

           
1
+3 Mia 09-02-2007
Categoría: Consultas Relaciones personales Dolores
  1. +1 dorcar 2012-10-10 17:58:10

    hola la primera vez que hice sexo anal se dio solo sin dolor y lebrique sola y la segunda si use lubrix pero hoy en dia me da pavor volver hacerlo por lo extrecho q es el ano es como muyyyy cerrado y siento el pene que me va arreventar no tengo la misma confianza que la primera y segunda vez D; y relamente me gustaria de nuevo ya que a mi pareja le gusta

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Tengo una mala experiencia con la penetración anal y ahora tengo miedo de intentarlo de nuevo, son relaciones minigynon malo indicaciones

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011